JAIME VÁZQUEZ GUBIANES

JAIME VÁZQUEZ GUBIANES

Demium Startup

Vázquez es emprendedor, inversor y Incubation Program Director MAD en la Incubadora Demium Startups. Demium identifica ideas de negocio basadas en modelos de éxito de otros países y las hacen accesibles y viables para emprendedores que quieran desarrollarlas. La Incubadora Demium cuenta con un equipo de 30 expertos en 5 sedes: Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Malaga.
Además de director del programa de incubación de Demium, Jaime es CEO y fundador de Instagramo.club, de Speakrs.es, de HealthSearch y de IE Venture Lab con comparaimplantes.es.
Entre otros proyectos, lidera Speakrs App: http://bespeakr.com Smart Social Commerce project, “Bob´s Apps” para el desarrollo de Apps para smartphones e investigación sociológica, “Preventia Dental Management”, proyecto de negocio basado en el desarrollo de programa de prenvención dentral.
Es también responsable de la Dirección médica en Clínica IOS, administrado de la Facebook fanpage “ Healthcare Social Network”, monitor deportivo en el YMCA Westbranch summercamp, (Detroit, Michigan) y voluntario en la planta de oncología infantil del hospital 12 de Octubre de Madrid.