Stéphan L. Maisons Pérez

Stéphan L. Maisons Pérez

Socio de Fellow Funders H. Economista y ADE

Stéphan es socio de Fellow Funders H. Economista y ADE por la Universidad de la Sorbonne de Paris, DEA Marketing por la Universidad de Complutense de Madrid y Doctorando Administración de Empresa, por la Universidad Complutense de Madrid. Su tesis trata de la “toma de decisión respecto a la financiación de las startups y pymes innovadoras en España desde el prisma de la demanda

Coach estratégico, Mentor, Business Angels y SuperConnector de la realidad de las empresas con sus entornos. Con una experiencia de más de 30 años y varios éxitos desde Start-ups hasta empresas consolidadas en Europa y Latinoamérica, Stephan ha lanzado varias proyectos al mercado entre las más relevantes están : INFOVIA, TELELINE, TERRA y OESIA.

Miembro de Comité de Dirección (OESIA Networks, TERRA Networks y FELLOW FUNDERS) e implicación activa en el management de empresas innovadoras : estrategia, marketing, finanzas, M&A, LBO, innovación y comercial gestión de venta consultiva (software, soluciones y productos tecnológicos). Ha trabajado en sectores tan variados como la banca, la publicidad, las telecomunicaciones, la consultoría tecnológica y estratégica y el retail.